ACTUALIDAD

martes, 13 de diciembre de 2022

Toscal-Longuera vive la Festividad Litúrgica en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe

 


Si me amas... Acógeme

Dentro de la tercera semana del Adviento, el lunes 12 de diciembre de 2022,  se ha celebrado la festividad litúrgica en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe en el barrio Toscal-Longuera de Los Realejos. 

Un día muy importante para todas las personas que profesan una devoción a la Santísima Virgen María, cercana, real y comprometida en la vida. 

La actividad se inicia, a las 18:30 horas, con la celebración de la Eucaristía, cantada por el Coro Parroquial, con la presencia de los Agentes de Pastoral Parroquial, y en la que se dio gracias a Dios, por la incorporación de un miembro a la Hermandad Sacramental, Nelson. 

La celebración siguió con la bendición de las Rosas y entrega de las mismas, las ofrendas musicales a la Virgen, como la "Guadalupana", por el cantante Elicio,  las "Mañanitas", por el cantante Charro de Sinaloa, la Adoración Eucarística, y el ágape en la plaza con la paella de Fermín Mesa y la actuación musical del cantante Elicio. 

Muchas gracias, a todas y cada una de las personas por, su colaboración y participación, en este importante día para todo nuestro barrio Toscal-Longuera y para su Comunidad Parroquial. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario