ACTUALIDAD

jueves, 4 de enero de 2024

Preparando la peregrinación a San Vicente 2024


En la mañana de este jueves 4 de enero, en vísperas de la Noche de Reyes, nuestro párroco Alexis ha procedido a realizar los trámites y permisos en el ayuntamiento de los Realejos para seguir realizando la peregrinación a la ermita de San Vicente co-patrono de los Realejos.

Esta acción pastoral, nace en 2009, al participar la Comunidad Parroquial en el Jubileo de San Vicente,  y se consolida en el tiempo, partiendo al mismo lugar cada año, demostrando  la veneración hacia San Vicente. 

La peregrinación dará  comienzo las 10:00 horas, con  la bendición de los peregrinos en el templo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe y a continuación partiremos caminando hacia la ermita donde a su llegada celebraremos la eucaristía.

No se necesita inscripción previa. Llevar calzado, ropa deportiva y cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario