En la mañana de este jueves 4 de enero, en vísperas de la Noche de Reyes, nuestro párroco Alexis ha procedido a realizar los trámites y permisos en el ayuntamiento de los Realejos para seguir realizando la peregrinación a la ermita de San Vicente co-patrono de los Realejos.
Esta acción pastoral, nace en 2009, al participar la Comunidad Parroquial en el Jubileo de San Vicente, y se consolida en el tiempo, partiendo al mismo lugar cada año, demostrando la veneración hacia San Vicente.
La peregrinación dará comienzo las 10:00 horas, con la bendición de los peregrinos en el templo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe y a continuación partiremos caminando hacia la ermita donde a su llegada celebraremos la eucaristía.
No se necesita inscripción previa. Llevar calzado, ropa deportiva y cómoda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario