ACTUALIDAD

lunes, 10 de junio de 2024

Celebración del Sacramento de la Confirmación. Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.

 


Un año más, el fin del curso pastoral nos deja muchos momentos de alegría. Por una parte, recibimos «en la mesa de la Eucaristía a los peques que hicieron su primera Comunión. Y también ayer domingo 9 de junio celebramos la Confirmación de lo 8 adolescentes que con paciencia y constancia se han preparado para este sacramento.

Todos los bautizados estamos llamados a ser sal de la tierra y luz del mundo. Como nos dice el papa Francisco y también nos recordaba nuestro propio obispo D. Bernardo, «el que puede hacernos realmente sal que da sabor y luz que ilumina el mundo es sólo el Espíritu de Cristo». «A través de nosotros, será él quien orará, perdonará, infundirá esperanza y consuelo, servirá a los hermanos, estará cerca de los necesitados y de los últimos, creará comunión y sembrará la paz».

Es lo que esperamos y deseamos para quienes han recibido el Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación en el día de ayer.

Muchas felicidades a Noelia, Cintia, Sergio, Asier, Sabina, Niurka, Elena y Aday(miembro del coro parroquial) por su maduración en la fe. 
   
Pedimos a Dios y nuestra querida Virgen de Guadalupe que los siga guiando y que se conviertan en auténticos testimonios de fe y de ayuda y servicio a los más necesitados. 
Agradecemos también la presencia de nuestro Obispo D. Bernardo, catequistas, familiares y a la Comunidad Parroquial que acudieron a la celebración y que  los han acompañado durante su proceso.

Gracias al coro parroquial por su su esfuerzo y por el tiempo y cariño con el que preparan los cantos de todas las celebraciones.

Gracias a nuestro párroco Alexis que en estos diez meses de permanencia en nuestras parroquias, nos ha ayudado a seguir caminado  hacia el Señor dándole importancia a lo esencial. Por su gran trabajo silencioso y por ofrecernos ese abrazo de acogida sacando hacia adelante este curso pastoral.

    Faltan Samira, Adoración , Alejandra ,Carolina y Juan Pedro que vela desde el cielo por nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario