El sábado 20 de enero, de 19 a 20 horas, y en el interior del Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, la Hermandad Sacramental, realizó la Asamblea General Anual 2018, en la que presentó el balance de las cuentas del ejercicio 2017 y el presupuesto para el año 2018. Ambos fueron aprobados.
A petición de nuestro párroco, se realizó un power point con el objetivo de explicar a todos y cada uno de los miembros asistentes que se hace con el dinero recogido en las cuotas. 12 euros al año. Este va para las acciones pastorales de: caridad, formación, apostolado, culto y espiritualidad. Indicó que la transparencia es una pieza fundamental para favorecer la confianza y la convivencia.
Cada una de las vocalías corroboraron lo indicado por nuestro párroco y Director Espiritual.
También a petición de nuestro párroco -que le gusta las cosas bien claras y contar con la opinión de la Hermandad- hubo una reunión con la Junta de Gobierno a las 20:15 horas, en la Sala Parroquial Damián Iguacen Borau, para abordar un tema relacionado con la Agrupación Musical Cruz Santa. Lo recogido en este encuentro será trasladado a este colectivo musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario