La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, vivió en la tarde- noche del lunes 6 de mayo, de 21 a 21:30 horas, una nueva sesión del proyecto parroquial de oración denominado "La Noche Con Jesús" que animó a vaciar el corazón de tantas miserias que impiden conocer al Señor en medio de nosotros y abrirse al encuentro y servicio con los demás.
Como indica le Papa Francisco:
"Convertirse es mirar hacia otra parte, coincidir en otra parte. Y esto abre el corazón, hace ver otras cosas. Pero si el corazón está cerrado no puede ser curado. Si alguien está enfermo y por tenacidad no quiere ir al médico, no será curado. Y a ellos dice, primero: “Conviértanse, abran el corazón”. Nosotros los cristianos hacemos tantas cosas buenas, pero si el corazón está cerrado, es todo un barniz exterior".
Nuestro párroco revisará pronto con las personas que acuden y participan con asiduidad cada 15 días en este espacio parroquial de oración, el desarrollo del mismo para potenciarlo de cara al próximo curso pastoral 2019- 2020.
Próxima sesión: 20 de mayo a las 21:00 horas en el Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario