Unidad Pastoral Guadalupe-San Antonio de Padua
MEDIDA PARROQUIAL DURANTE EL CONFINAMIENTO COVID- 19.
La importancia de estar unidos en la oración, siguiendo la celebración de la Eucaristía unidos a los canales facilitados por nuestra Diócesis de Tenerife: MISA EN DIRECTO CADA DÍA .Fomentar la visita a la información a través de nuestro blog parroquial, y a través de las vídeo llamadas o Skipe, que nuestro párroco ha tenido, como primera medida desde el confinamiento, con los sacristanes de las dos parroquias, con los monaguillos de Ntra. Sra. de Guadalupe, con los necesitados que acuden a Cáritas en San Antonio y en Guadalupe, llamando uno a uno, con los catequistas de ambas parroquias, con el equipo de Cáritas Inter- Parroquial, y a la espera está de hacer el Consejo de Pastoral Parroquial Guadalupe, de 15 de abril 2020, y hacer la reunión virtual con la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe.
También ha llamado o localizado por whatsapp a los padres de los catequizandos que no dan señales de vida en Ntra. Sra. de Guadalupe.
Ejercer como Iglesia doméstica en estos días de confinamiento.
SUSPENDIDAS LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA
Festejar. Parroquia en Red Misionera.
Unidos a toda la preocupación y a las recomendaciones dictadas por nuestras autoridades civiles, sanitarias y religiosas, Obispado de Tenerife, quedan SUSPENDIDAS, hasta nuevo aviso, todas las celebraciones de la eucaristía en las Parroquias de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera, Los Realejos y San Antonio de Padua en Puerto de La Cruz, MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA.
* Los funerales se celebran sin Misa y sólo con los familiares, no más de 10 personas y nadie más. La Misa de Salida será cuando acabe todo esto.
"Es una responsabilidad ciudadana y una exigencia del amor al prójimo prevenir el contagio en estos momentos".
UNIDOS EN ORACIÓN CON LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN SU ENTRAÑABLE ADVOCACIÓN DE GUADALUPE Y CON NUESTRO VALEROSO SAN ANTONIO DE PADUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario