ACTUALIDAD

jueves, 7 de mayo de 2020

5º Resumen del Plan G 2019- 2020. BARNIZADO PUERTA PRINCIPAL TEMPLO PARROQUIAL NTRA. SRA. DE GUADALUPE



En la mañana del jueves 7 de mayo 2020, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, dentro de la segunda fase del Plan G 2019- 2020, ha procedido desde las 08 horas de la mañana hasta las 16 horas de la tarde, al lijado y al debido barnizado de la puerta principal del Templo Parroquial, realizada por el carpintero D. Julio Machado y bendecida el 11 de julio de 2015.
"Lo que a uno le importa se preserva, conserva y promociona"- indica nuestro párroco en más de una ocasión-.  De esta forma seguimos dando pasos hacia adelante promocionando nuestro Templo Parroquial como un espacio agradable, conservado y seguro para quienes nos sentimos identificados con esta Comunidad Parroquial. 
El Templo en cualquier zona, aldea, barrio, ciudad, es siempre un signo, una referencia de identidad muy importante que se debe potenciar.  
El miércoles 6 de mayo, al finalizar la celebración de la Eucaristía, de 18:30 horas, se procedió a limpiar los bancos con sanitol, los pisos de este edificio religioso emblemático con abundante agua y lejía, se cambiaron los manteles y los paños de los maceteros para la celebración de la Eucaristía del lunes 11 de mayo, en este tiempo de desconfinamiento del Covid- 19, ya a puerta abierta, a las 18:30 horas. 
Recuerden que el Templo Parroquial se abre 40 minutos antes de cada celebración de la Eucaristía. 

Consulten los horarios: 

* Martes,  viernes  y sábados a las 18:30 horas. Si el sábado hay más gente para la Eucaristía se anuncia el horario de 20:30 horas. 

* Jueves a las 09 horas de la mañana.

* Domingos a las 09 y 12 horas. 

Recordar también:
1. En la sacristía no debe entrar nadie más que el sacerdote.
2. El sacerdote prepara los vasos sagrados y los limpia una vez finalice la celebración y los guarda. 
3. La comunión será en la mano. NO PONGAN LA BOCA.
4. Todos debemos tener mascarillas.
5. El Templo estará con las 4 ventanas y las puertas principales abiertas para garantizar la ventilación. 
6. El dinero de las Misas y Donativos se entrega al entrar en la caja grande. 
7. El saludo de la paz será una inclinación de cabeza. 
8. Hay que llegar puntual a Misa. Una vez empezada y con la capacidad requerida no se dejará entrar. Y deberá esperar al turno siguiente de la Eucaristía del sábado o del domingo. 
9. Dos personas por banco dejando la separación de metro y medio. Y se sentarán en los bancos señalizados. 
10. Traer desde casa el gel higienizantes.  En la entrada habrá uno también. 
11. El Templo Parroquial permanece abierto desde el 11 de mayo desde las 10 a las 13 horas. Lo abren y lo cierran los sacristanes. 

12. Confesiones. Metro y medio de separación, mascarillas y al grano

NUESTRO PÁRROCO SE PONDRÁ EN LA PUERTA DEL TEMPLO, ANTES DE SU APERTURA Y LO EXPLICARÁ DEBIDAMENTE. ESO MÁS EL REFUERZO DEL VÍDEO QUE EN BREVE SE TENDRÁ, FACILITARÁ LA INFORMACIÓN Y DESPEJARÁ DUDAS Y MIEDOS. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario