Las catequistas de la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, se desplazaron hasta el templo y salas parroquiales, el miércoles 6 de mayo 2020, a las 17 horas, para proceder a la primera de muchas limpiezas, que va a tener en estos días la infraestructura parroquial.
El miércoles 13 de mayo, a las 15 horas, Carmen, Juana María, Carmen Rosa y nuestro párroco Gabriel, volverán a limpiar todo antes de la celebración de la Eucaristía.
Nuestro párroco agradece la donación de productos higienizantes para las manos, bancos y piso procedentes de la Farmacia "La Montaña". Así como 6 sillas marrones para el Despacho Parroquial.
Él estará con bastante tiempo de antelación para "poner en su sitio a alguna sargentona", y explicar en la puerta antes del inicio de la eucaristía las medidas parroquiales nacidas del Consejo de Pastoral y se encargará de su cumplimiento por la salud y seguridad de todos.
LAS PUERTAS DEL TEMPLO PARROQUIAL NO SE ABREN AL PÚBLICO, HASTA QUE NUESTRO PÁRROCO EXPLIQUE LAS MEDIDAS PARA EVITAR CONTAGIOS COVID- 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario