ACTUALIDAD

domingo, 16 de mayo de 2021

Gracias por estos cuatro años de esmerado trabajo coordinado, corresponsable y trato muy familiar adquirido como compromiso desde el primer día

 


"Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra".
 (Colosenses 3, 2).


El sábado 15 de mayo, nuestro párroco, al finalizar la celebración de la Eucaristía, quiso agradecer personalmente,  a cada una de las personas que han formado parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe, su esmerado trabajo coordinado, corresponsable y trato muy familiar adquirido como compromiso desde el primer día, en que "manos a la obra", con la ayuda de Dios, y la intercesión de la Santísima Virgen María, estructuró y cuidó a la Hermandad Sacramental, resultante de la fusión de las dos existentes anteriormente. Agradeciendo a María del Carmen, que en paz descanse, su labor en este tiempo dentro de la Hermandad,  recibiendo un fuerte aplauso, al igual que en la mañana del domingo, cuando nuestro párroco, entregó a su marido la correspondiente planta como al resto de hermanos.
Se les regaló una planta a cada persona, "con motivo de la Semana de Laudato Sí", para que al verla cada día, reorienten su compromiso de cuidar y cultivar la tierra, la fe en comunidad y seguir adelante progresando en el trato y en la entrega hasta gastarse y desgastarse por Cristo y por la Evangelización. 

¡BENDITO Y ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO!.
GLORIA A DIOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario