ACTUALIDAD

domingo, 16 de mayo de 2021

Nueva Junta de Gobierno Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe

"Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra".
 (Colosenses 3, 2).


Siguiendo con nuestra programación parroquial de la Pascua 2021, al finalizar la celebración de la Eucaristía del 15 de mayo, tercer domingo de mes, Solemnidad de la Ascensión del Señor, se procedió a realizar la Asamblea Ordinaria de Elecciones, con el objetivo de dar por terminado el  mandato de -cuatro años- de la Junta de Gobierno Saliente. 

Contando con la asistencia de 31 personas y constituida la denominada -mesa de edad- , se presentó la única candidatura que se dio por válida al entregarse en el  plazo establecido a nuestro párroco y consiliario de la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Centro de Atención al Feligrés "Pablo VI" (CAF) en el tiempo y forma establecida. 


La misma está formada por :

* Hermana Mayor: Luz Pilar. 

* Vice- Hermana Mayor: Dominga. 

* Secretaría: Mari Carmen. 

* Tesorero: Narciso. 

* Vocal de Culto y Espiritualidad: David. 

* Vocal de Caridad: Lourdes. 

* Vocal de Formación: María Consolación. 

* Vocal de Apostolado: Manuel. 

Nuestro párroco, indicó en la celebración de la Eucaristía, "agradezco el trabajo coordinado, corresponsable, cercano y familiar, que ha existido desde el primer momento con la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental saliente. Una etapa muy importante en mi vida y que recordaré siempre, porque no siempre ha sido fácil en otras ocasiones y con otras Juntas de Gobierno, y donde he tenido que intervenir para reconducir las Hermandades, sobretodo la del Santísimo que iba a la deriva. Uno de esos empeños, fue la actual fusión, entre otras acciones pastorales y mejoras".



¡BENDITO Y ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO!.
GLORIA A DIOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario