ACTUALIDAD

sábado, 29 de mayo de 2021

Presentación de los temas de estudio en la Escuela de la Comunidad Inter-Parroquial curso pastoral 2021-2022

 


Reaviva el don de Dios que hay en ti.

(2º Timoteo 1, 6). 


Como prometió nuestro párroco, al finalizar la sesión formativa correspondiente a la Escuela de la Comunidad del último viernes del mes de mayo 2021, en la jornada del sábado 29 de mayo, se daría a conocer la planificación formativa que se ha incluido en la programación pastoral parroquial para el curso 2021- 2022 y que empieza ya en el mes de junio con el tema: "Eucaristía creída, celebrada-comulgada y vivida", que será impartida en esta ocasión, todos los sábados del mes de junio, después del día 5 del mismo mes, y el primer sábado del mes de julio. Al finalizar la celebración de la Eucaristía de 18:30 horas y con el rezo de las Vísperas. 
Nuestro párroco indica: "que como en estos doce años de etapa pastoral,  y con un mes de antelación, se informa debidamente para que los Agentes de Pastoral y cualquier otra persona, que quiera conocer, profundizar y amar la fe en comunidad, pueda programarse y respetar lo programado. Esto se ha hecho con esfuerzo y horas de dedicación para que no sea valorado o pisado por excusas u otras ofertas que de manera improvisada se pongan en la parroquia, en el arciprestazgo o en la misma diócesis". 

Curso Pastoral 2021-2022:

 Eucaristía creída, celebrada-comulgada y vivida durante todos los sábados del mes de junio 2021 y un sábado del mes de julio. Descanso y se regresa en octubre. 


* El Credo. VIERNES DE OCTUBRE

* Celebración del Misterio Cristiano. VIERNES DE NOVIEMBRE.

* La Vocación del Hombre y la Vida en el Espíritu. VIERNES DE FEBRERO. 

* La Oración Cristiana. VIERNES DE ABRIL. 

* La Palabra de Dios. VIERNES DE JUNIO Y JULIO.


La formación es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra vida como discípulos del Señor y la que va cimentando los aspectos fundamentales en los que se cree, se celebra y se ha de vivir de manera coherente cada uno en los estados de vida concretos. COMBATAMOS LAS GRAN IGNORANCIA RELIGIOSA QUE EXISTE EN NUESTRAS COMUNIDADES PARROQUIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario