ACTUALIDAD

lunes, 21 de enero de 2019

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, celebra su Asamblea General Ordinaria

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, celebró el sábado 19 de enero 2019, al finalizar la celebración de la eucaristía,  y la posterior procesión con el Santísimo Sacramento, alrededor de la plaza de Guadalupe, la Asamblea General Ordinaria, contando con la presencia de 23 personas y nuestro párroco.

En dicho encuentro se da lectura al acta anterior, quedando aprobada. Se presentó el balance de cuentas del año 2018 y el presupuesto de 2019, quedando ambos aprobados, y que serán enviados al Obispado de Tenerife.
Se dio lectura a las actividades que se han realizado en el curso pastoral, se presentó el guión sacramental totalmente finalizado, así como las personas que en adelante se encargarán de su custodia en las celebraciones del tercer sábado de cada mes, Corpus Christi, Domingo de Resurrección, etc. 
Otro de los asuntos abordados fue el respaldo unánime a la venta del trono que se realizó para la imagen de Ntra. Sra. de Los Desamparados. Así como una explicación detallada de la inversión para el año 2019, que la Hermandad Sacramental, va a realizar dentro del proyecto "Guadalupe Ponte Wuapa", y que fue explicado por nuestro párroco, quién agradeció el esfuerzo de todas y cada una de las personas asistentes a la reunión. Un hermoso testimonio que nos une como comunidad y que favorece la cultura del encuentro, al tiempo, que sirve para que todos y todas puedan tener la información de la hermandad a tiempo real y con bastante transparencia.


¡Guadalupe, Iglesia en Camino!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario