ACTUALIDAD

BIENVENIDA



¡Hola a tod@s!:
El 19 de septiembre de 2009 nació el primer blog inter-parroquial, en formato wordpress, llegando alcanzar cerca de 500.000 visitas. El espacio reservado se estaba llenando y era hora de buscar otra alternativa.
Por ese motivo seguimos trabajando y se ha optado por ofrecer para todos este blog interparroquial dedicado a Ntra. Sra. de Guadalupe, patrona de nuestra Comunidad Parroquial y del barrio del Toscal-Longuera, en la Villa de Los Realejos. Y de San Antonio de Padua, en el Puerto de la Cruz. Y lo hace por dos motivos fundamentales:
* Acercarnos a las nuevas tecnologías y aprovecharlas como los nuevos aerópagos, siguiendo las orientaciones nacidas del Primer Sínodo Diocesano de Tenerife. En el que se nos anima a acercarnos a las personas actuales de nuestras parroquias, usando un cauce extraordinario que es capaz de aglutinar a todas las edades de la sociedad y desde el que pretendemos anunciar el Evangelio.
Y al tiempo dar a conocer al mundo y a la propia Diócesis, la comunidad de cristianos que peregrinan en el barrio del Toscal-Longuera y San Antonio. Dando a conocer sus actividades, proyectos, ilusiones y gozos. De esta forma abrimos las puertas de esta, nuestra casa, para que te sientas parte de ella y paulatinamente te sientas acogido/a y formes parte de la misma realidad: la Iglesia, presente en la parroquia de Guadalupe y en la de San Antonio de Padua.
Somos un grupo de personas ilusionadas, que conjuntamente con nuestro párroco, queremos darles la bienvenida a nuestro sencillo blog, que lo iniciamos en una tarde del 19 de septiembre de 2009. En él podrás descubrir aspectos relacionados con las parroquias y los barrios.
Esperamos que desde aquí, todos descubramos unas parroquias que quieren ser casa y cosa de todos.
¡Gracias por hacernos parte de vuestra vida!
Equipo de comunicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario