Horarios y Contacto


Pincha en los siguientes enlaces:



HORARIOS: Misas, Confesiones, Despacho, Espacio de Oración, Apertura del Templo.

Ubicación del Templo y Espacio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe. Toscal-Longuera. Los Realejos. 









Horarios y Servicios en la Parroquia de San Antonio de Padua




Eucaristías

* Miércoles y domingos a las 18 horas.

* Sábados a las 17 horas. 


Confesiones: 

* Miércoles y domingos antes o después de la Eucaristía. Deben indicarlo con tiempo al sacerdote. No 5 minutos antes de empezar la celebración. 


Visita a los Enfermos:

* Tercer miércoles de mes a las 16:00 horas. 


Atención de Cáritas:  Miércoles de mes, de 16:30 a 17:30 horas en el Centro de Atención al Feligrés. Previa cita. Deben llamar antes al 690 80 66 13. Deben presentar la derivación que facilita al UTS del Puerto de La Cruz. Esta caduca cada 6 meses y debe renovarse. 

Reparto de vales de Cáritas, los segundos miércoles de cada mes, de 16 a 16:30 horas, en la Sala Parroquial Bonvillo. Sólo los segundos miércoles de cada mes. Tanto a los miembros de la Comunidad Parroquial, como a las personas que acuden a Cáritas, se recuerda, que hay un día al mes, para el reparto de los vales de alimentos. 

Catequesis los viernes a las 17 horas en las salas Coimbra, Monte Paolo, Bonvillo y sacristía. 

Legión de María: miércoles a las 17 horas en la Sacristía. Se ruega a la Comunidad Parroquial que en esa hora, eviten las entradas y salidas para no molestar. Para ello, deben acordarse y ser puntuales, para recoger los materiales que les hacen falta para sus actividades pastorales. 

Renovación Carismática Católica. Se reúnen los miércoles a las 18:30 horas en el Templo Parroquial. 






Ubicación del Templo Parroquial de San Antonio de Padua San Antonio . Puerto de La Cruz 








4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este blog! Es genial contar con toda la información de una parroquia a través de internet.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias. Deseamos que sirva de utilidad. Gracias por entrar en el.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias me gustaria saber si estan recogiendo juguetes en buen estado

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Padre Gabriel, soy un admirador de su labor pastoral en las Parroquias de Guadalupe y San Antonio, con un carisma muy en la linea del actual Papa Francisco, y tambien soy uno de los Policías, que estaban trabajando la tarde de la festividad de San Antonio, pertenezco al grupo operativo, en las órdenes de servicio, no nos constaba la celebración de la procesion, ni de cualquier otro acto, Usted ha hecho publica su comunicacion al Ayuntamiento por Registro General, fechada a mediados de mayo, normalmente el trámite se distribuye a las áreas interesadas, en este caso me imagino que a Alcaldia, Fiestas y Seguridad, le puedo confirmar que a este ultimo eslabón, no llego. Y por la presencia del Sr. Alcalde yde miembros de la corporación, se nos aviso cuando ya la procesión se encontraba en la rotonda de Santa Lys, uno de los motoristas acudio con prioritarios y poniendo en riesgo su integridad, abandonado otras labores, y posteriormrnte dos dotaciones más, despues de observar los comentarios logicos de ciudadanos que en alguna ocasion han sido corregidos o denunciados por este Cuerpo, en las redes sociales, posiblemente estos compañeros no actuen con la diligencia con que han actuado en esta ocasion, yo le rogária que antes de hacer publico en la pagina de la parroquia información reclamando responsabilidades, intente previamente localizar el foco donce fallo el incidente, yo estoy seguro que lo va a considerar y con ello evitemos estos pecados en las redes sociales que de veniales llegan a pasar a mortales y van a obligar de cara al Corpus a confesarse a nuestros hermanos que no manejan toda la información y se retroalimentan negativamente en los servidores del orden. Permitame que nuevamente lo felicite por su labor pastoral en el valle y y estoy seguro que aceptara mi humilde critica constructiva, a un consagrado distinguido del valle de GUIMAR, que me llega a recordar a D Domingo nuestro primer obispo de Nivaria

    ResponderEliminar