ACTUALIDAD

Manifestación Pública de Fe


En la siguiente página de nuestro blog parroquial va a encontrar información sobre el Mes Socio-Religioso, la Semana Santa, el Corpus Christi y las procesiones que se realizan en ambas Comunidades Parroquiales. 
Acceda a los enlaces siguientes:  

Resultado de imagen de logotipo parroquia guadalupe

Mes Socio Religioso Ntra. Sra. de Guadalupe

El punto central del Mes Socio-Religioso, es sin duda la festividad litúrgica de Ntra. Sra. de Guadalupe, que se celebra con el 12 de diciembre. Pero junto a este, se le ha ido sumando el Adviento- Navidad y la Peregrinación Parroquial, a la Ermita de San Vicente





PROGRAMAS DESDE EL 2009 AL 2022

Semana Santa

Resultado de imagen de corpus christi parroquia guadalupe, los realejos






ARCO CORPUS CHRISTI 2022

ADORNO FLORAL PARA EL CORPUS CHRISTI 2020 EN NTRA. SRA. DE GUADALUPE

Ntra. Sra. de Guadalupe bendice en la Solemnidad del Cuerpo y de la Sangre del Señor, nuevos purificadores, toallas y corporales

Ntra. Sra. de Guadalupe, ha bendecido en la Solemnidad del Cuerpo y de la Sangre del Señor, la nueva custodia donada y realizada en madera

Preparando la Celebración del Cuerpo y de la Sangre del Señor 2020 en Ntra. Sra. de Guadalupe. Desescalada del Covid- 19.

XI EXPO- EUCARISTÍA: "El hombre es el primer camino que la Iglesia debe recorrer en el cumplimiento de su Misión"

RECONOCER, AMAR, VIVIR Y TESTIMONIAR la PRESENCIA REAL DEL HIJO DE DIOS EN LA HOSTIA CONSAGRADA. CORPUS CHRISTI 2020 EN NTRA. SRA. DE GUADALUPE, TOSCAL-LONGUERA

Bendición e Inauguración obras Plan G 2019- 2020 en la Solemnidad del Cuerpo y de la Sangre del Señor


Gestos de caridad que revelan la presencia del Señor en Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera. Solemnidad del Corpus Christi junio 2020.

Propuestas que nuestro párroco presenta al Consejo de Pastoral Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, de cara a la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi 2020


Solemnidad del Corpus Christi 2020 en Ntra. Sra. de Guadalupe. INSCRÍBETE DESDE YA EN LAS PLANILLAS DE ASISTENCIA. AFORO 75 PERSONAS Y UNA SÓLA EUCARISTÍA.


Necesitamos una parroquia que RESISTE, INSISTE Y PERSITE en su tarea realmente importante: LA EVANGELIZACIÓN. ¿Cuento con ella?


NUEVA CUSTODIA EN MADERA SAPELI PARA NTRA. SRA. DE GUADALUPE, TOSCAL-LONGUERA, LOS REALEJOS

Nuevos pasillos para el Corpus Christi 2020 en Toscal-Longuera

Coordinando el Corpus Christi 2019 en Toscal-Longuera

Guadalupe ya cuenta con 4 nuevos pasillos para el Corpus Christi gracias al Plan "Guadalupe Ponte Wuapa 2018- 2019"


El Consejo de Pastoral Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe prepara el Corpus Christi 2018




 


 


 

 




Resultado de imagen de procesion ntra. sra. de guadalupe, los realejosProcesiones de la Comunidad Parroquial de Guadalupe:


* Procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe el segundo fin de semana de septiembre por la Carretera General Toscal- Longuera. El sábado parte baja del Barrio Toscal-Longuera.  Y el domingo la parte alta del Barrio Toscal-Longuera. Alternando los dias cada año.

* Procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe, el segundo domingo de diciembre, por la Carretera General Toscal-Longuera y calles municipales: Tinerfe, Tinguaro y regreso al Templo por la Carretera General Toscal-Longuera. 

* Procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Los Desamparados, el Viernes Santo, por la Carretera General Toscal-Longuera y calles municipales: Guadalupe y Venezuela, hasta el Templo Parroquial por la Carretera General Toscal-Longuera. 

* Vía Crucis  por las calles municipales: Chile y Gorvorana. 

Domingo de Ramos por las calles municipales Chile y Gorvorana. 

* Vía Lucis por la Plaza de Guadalupe. 

* Corpus por la Carretera General Toscal-Longuera y calle municipal La Pintora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario