ACTUALIDAD

jueves, 14 de febrero de 2019

HERMANDAD SACRAMENTAL. Se sustituyen las 42 bombillas del Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe por tecnología LEDS


Guadalupe Ponte Wuapa 2018- 2019


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, ha dado otro paso importante al sustituir las bombillas de bajo consumo colocadas en el año 2010. 

En la tarde del miércoles 13 de febrero de 2019, a las 19:00 horas, se han sustituido las 42 bombillas de bajo consumo de las tres arañas del Templo Parroquial, por tecnología LEDS  de 480 lumen, por un coste total de 172, 53 euros, sufragados por la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe, respondiendo a lo programado en el Proyecto "Guadalupe Ponte Wuapa 2018- 2019". 


De esta manera se sigue adelante respondiendo al proyecto "Parroquia Verde" en su punto segundo que dice: 

2. Establecer medidas de ahorro de consumo.


Las medidas  se implementarán  progresivamente  conforme a la realidad presupuestaria parroquial así como la instalación de leds de bajo consumo en diferentes puntos de las Salas, Casa y Templo Parroquial.  EJECUTÁNDOSE. 

Nuestro párroco agradece el esfuerzo económico realizado por la Hermandad Sacramental que ha contribuido a dar mayor luminosidad al interior del Templo Parroquial. Al tiempo que se colabora con el Medio Ambiente. 



¡Guadalupe, Iglesia en Camino!. 



Guadalupe, church on the way.




No hay comentarios:

Publicar un comentario