ACTUALIDAD

martes, 20 de mayo de 2014

GUADALUPE Y SAN ANTONIO PROCEDERÁN A LA LIMPIEZA DE DOS IMÁGENES DEVOCIONALES

           






Las comunidades parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera de Los Realejos. Y la de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, a través de sus Hermandades correspondientes, llevarán a cabo el proceso de restauración de varias imágenes de especial devoción en sus comunidades.

Para poder ejecutar estos trabajos, incluidos en una nueva edición del proyecto pastoral  "Guadalupe Ponte Wupa", nuestro párroco ha informado a la Delegación Diocesana de Patrimonio, para tener la autorización adecuada para el desarrollo del proyecto de restauración.

Además de aceptar a la restauradora propuesta por el párroco para este fin.

Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, procederá a la limpieza de la imagen titular, necesitada de una profunda limpieza, restauración de los rayos del sol, y una serie de angelitos, partidos o incompletos.
La Hermandad de la Virgen de Guadalupe, correrá a cargo con los gastos de esta intervención.
En la mañana del lunes 19 de mayo, la técnica tomó las fotos necesarias y midió la obra, para empezar con el informe de restauración.

Parroquia San Antonio de Padua, se hará una limpieza y se eliminarán los hongos adheridos, a la imagen del Santo Cristo de la Buena Muerte.
La Hermandad del Santísimo, correrá con los gastos de esta intervención.
En la tarde del lunes 19 de mayo, la técnica tomó las fotos necesarias y midió la obra, para empezar con el informe de restauración.




Ambas imágenes tendrán como restauradora a Lucía Irma Pérez González.



¡¡¡Seguimos Trabajando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario