ACTUALIDAD

jueves, 25 de septiembre de 2014

REUNIÓN CON EL TÉCNICO MUNICIPAL DEL PUERTO DE LA CRUZ

Nuestro párroco ha logrado para el viernes 26 de septiembre a las 12:30 horas, una reunión con el técnico municipal del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, para despejar todas y cada una de las trabas que existen en la parcela urbana, en la cual está edificado el templo parroquial de San Antonio de Padua.

Zona en la cual la parroquia quiere construir dos nuevas salas parroquiales. En el curso pastoral 2013-2014, se solicitó un informe técnico de dicha parcela para tener la seguridad  de que era posible construir. Se redacta el documento y todo sale positivo.

Unos meses más tarde, y porque la parroquia de San Antonio de Padua, ha estado interesada, vuelve a preguntar cuatro veces más. En las que insisten en que no es posible edificar.

El martes nuestro párroco se reunión con el alcalde del Puerto de La Cruz, para presentar esta cuestión y la referida al tema de la luz.  No quedándose contento, ha estado en Urbanismo a media mañana del día miércoles 24 de septiembre, para solicitar la cita con el Técnico Municipal.

Por lo menos como indica nuestro párroco, que no sea porque la parroquia no se ha movido por lograr las dos salas parroquiales y acabar el proyecto de instalación eléctrica.

Si en caso de que realmente no sea posible edificar en la parcela urbana, en la que se encuentra el actual templo parroquial, se solicitará un documento redactado por la oficina técnica donde lo explique debidamente, para mostrarlo a la feligresía y tener ambos documentos archivados.

Y demuestra que aún teniendo dos parroquias y cada una de ellas, con sus historias y problemas, se va trabajando por solucionar los problemas enquistados de herencias pastorales pasadas.


Se tratará de la primera Documentación importante en lo que se refiere a esta idea de edificar dos salas parroquiales, que se tiene y será guardada en el Archivo Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario