ACTUALIDAD

lunes, 20 de abril de 2015

Despiértame





Dios mío, te doy gracias por este nuevo día














.
Siento que aún no estoy despierto del todo para cumplir
con todas las exigencias que me planteará el día.
Pero confío en que me sostendrás con tu mano protectora
y me darás la fuerza necesaria para esta nueva jornada.
Acompáñame en este día para que dé los pasos correctos;
para que descubra qué cosas hoy me harán progresar en mi camino
y dónde  puedo comprometerme con la vida.
Ábreme a la vida y haz que esté en contacto con ella, conmigo mismo,
pero también con todas las personas que encuentre hoy.
Que pueda regalarle a sus corazones un gesto de amor.
Disipa la niebla que a veces envuelve mi vida y me hace vivir en la mediocridad.
Quiero vivir despierto. Vivir con todos los sentidos.
Quiero gozar de la belleza de la vida.
Quiero contribuir a que este día sea más hermoso, con colores y alegre para mis amigos.
Bendíceme para que pueda hacerlo, para que yo sea una bendición para los demás. Amén!

Anselm Grün






No hay comentarios:

Publicar un comentario