De esta manera, se ha ido dotando tanto al Templo Parroquial, como al Edificio Religioso Polivalente, de los medios actuales idóneos para el desarrollo de la pastoral y garantizar el de años venideros.
En la mañana del sábado día 7 de noviembre, se ha dado otro empujón fundamental, en la Sala Parroquial La Tilma, con la colocación de una barra-mesa, preparada para la acogida de las personas que son atendidas en Cáritas Inter-Parroquial, para la colocación de un ordenador, e impresora, lapiceros, folios, etc.
Con los cortes sobrantes, de la construcción del nuevo armario, y la compra de varios accesorios, se ha instalado para uso y disfrute de la pastoral, esta nueva barra-mesa.
La próxima semana, se preparará una cortina, que irá delante, quedando integrada en la Sala Parroquial. Detrás irán todos los tableros y accesorios, empleados para el Mercadillo Solidario de Cáritas.
A lo largo del curso pastoral 2015-2016 se ha ido logrando:
* Una nueva capa pluvial roja para las procesiones.
* Un atril de metacrilato para la mesa del Altar.
* Un nuevo paño de hombros.
* Seis lámparas de parafina para las Adoraciones Eucarísticas.
* Colocación de una regleta para dar seguridad al cable de la Sede.
* Dos nuevas rampas de acceso al templo parroquial.
* Una patena pequeña dorada.
* Una ménsula para la repisa de Ntra. Sra. de Los Desamparados.
* Un porta incensario, un incensario, y una naveta totalmente nuevos.
* Tres mesas mesas plegables versátiles y polivalentes para interior y exterior de 244x 76x74 cm.
*Se reforzó el pasador central de la nueva puerta para que se junten más las dos hojas.
* Un nuevo armario para la Sala Parroquial La Tilma.
* Cuatro plantas nuevas para la entrada al Edificio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe. Una de ellas donada.
* Una nueva plancha de luz para la Sala Parroquial Anawin.
* Puerta de Hierro Galvanizada para la Entrada al Edificio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe.
* Una barra-mesa para la Sala Parroquial La Tilma.
Nuevos proyectos están en camino.
¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario