ACTUALIDAD

sábado, 7 de noviembre de 2015

Primerear: Nueva Barra-Mesa para la Sala Parroquial La Tilma dentro del proyecto Guadalupe Ponte Wuapa 2015-2016



 La comunidad parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, sigue adelante sin perder el tiempo, con el desarrollo de su Proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa". Este nace en el curso pastoral 2009-2010, con el único objetivo de poner al día, todas y cada una de las infraestructuras de la parroquia, sin necesidad de invertir mucho y sin necesidad de realizar grandes obras.
De esta manera, se ha ido dotando tanto al Templo Parroquial, como al Edificio Religioso Polivalente, de los medios actuales idóneos para el desarrollo de la pastoral y garantizar el de años venideros. 

En la mañana del sábado día 7 de noviembre, se ha dado otro empujón fundamental, en la Sala Parroquial La Tilma, con la colocación de una barra-mesa, preparada para la acogida de las personas que son atendidas en Cáritas Inter-Parroquial, para la colocación de un ordenador, e impresora, lapiceros, folios, etc. 
Con los cortes sobrantes, de la construcción del nuevo armario, y la compra de varios accesorios, se ha instalado para uso y disfrute de la pastoral, esta nueva barra-mesa. 
La próxima semana, se preparará una cortina, que irá delante, quedando  integrada en la Sala Parroquial.  Detrás irán todos los tableros y accesorios, empleados para el Mercadillo Solidario de Cáritas. 




A lo largo del curso pastoral 2015-2016 se ha ido logrando:

* Una nueva capa pluvial roja para las procesiones.
* Un atril de metacrilato para la mesa del Altar.
* Un nuevo paño de hombros. 
* Seis lámparas de parafina para las Adoraciones Eucarísticas.
* Colocación de una regleta para dar seguridad al cable de la Sede.
* Dos nuevas rampas de acceso al templo parroquial.
* Una patena pequeña dorada. 
* Una ménsula para la repisa de Ntra. Sra. de Los Desamparados.

* Un porta incensario, un incensario, y una naveta totalmente nuevos. 
* Tres mesas mesas plegables versátiles y polivalentes para interior y exterior de 244x 76x74 cm.
*Se reforzó el pasador central de la nueva puerta para que se junten más las dos hojas. 
* Un nuevo armario para la Sala Parroquial La Tilma. 
* Cuatro plantas nuevas para la entrada al Edificio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe. Una de ellas donada.
* Una nueva plancha de luz para la Sala Parroquial Anawin. 
* Puerta de Hierro Galvanizada para la Entrada al Edificio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe. 

* Una barra-mesa para la Sala Parroquial La Tilma.

Nuevos proyectos están en camino. 


¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario