ACTUALIDAD

domingo, 29 de noviembre de 2015

Primerear: Padres que enseñan a sus hijos e hijas la importancia de la familia a través de una obra de teatro

 Una tarde agradable. familiar y diferente, vivieron los niños y niñas de la catequesis parroquial de San Antonio de Padua, el sábado día 28 de noviembre, a las 16:30 horas,  en el Puerto de La Cruz. 
Los padres y madres, que se reúnen con nuestro párroco, todos los sábados a las 16 horas, en la sala parroquial Bonvillo, han estado ensayando una obra de teatro, en la que cada uno y cada una, pusieron en escena lo mejor, para acercar los valores de la reconciliación, el diálogo y la escucha, en medio de las continuas guerras familiares.

Este grupo de padres y madres, está formado por 15 personas, que acercaron con humor y mucha naturalidad, el mensaje y los personajes de la obra, a cada una de las personas que estaban reunidas en el patio parroquial Juan XXIII.

Nuestro párroco se encuentra trabajando en otra acción para el segundo trimestre del curso, en la que los padres y madres de los/las catequizandos, puedan aprender lo que es la fe y mostrarla en sus propios hogares. 

Al finalizar la representación, se realizó un pequeño coloquio, con los más pequeños del público, para comprobar si habían entendido el mensaje. 

Se acabó con un pequeño ágape en la Sala Parroquial Bonvillo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario