ACTUALIDAD

jueves, 28 de enero de 2016

Primerear: Luchando por la parroquia de San Antonio de Padua



La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, tras lograr arreglar las irregularidades en el agua, y la luz del Templo Parroquial y de sus instalaciones, colocando nuevas instalaciones, dado que no poseía suministros propios. Trabaja en este curso pastoral 2015-2016, por recuperar la parte del terreno que fue cedido en su momento por el Ayuntamiento del Puerto de La Cruz,  al Obispado de Tenerife, para edificar el actual Templo y Salas Parroquiales y que desde la aprobación del actual PGOU, lo han convertido en un jardín, impidiendo a la Comunidad Parroquial,  realizar el proyecto de edificación de dos nuevas salas parroquiales, porque han encerrado al Templo Parroquial, en un espacio verde. Ni por delante del espacio religioso, ni por detrás dejan construir en una parcela toda ella del Obispado de Tenerife, y que consta en el Registro de la propiedad del Puerto de La Cruz.

Tras varios encuentros con los alcaldes y alcaldesa del Puerto de La Cruz, y los técnicos de Urbanismo, desde el curso pastoral 2014-2015, y tras la debida información al Obispado de Tenerife, la Comunidad Parroquial de San Antonio, cansada de esperar "promesas que no llegan", se prepara para actuar e informar a la feligresía de todo el proceso.

En la mañana del viernes día 29 de enero, nuestro párroco presentará en el Obispado de Tenerife toda esta documentación, que explicará detenidamente para buscar soluciones.

El miércoles 3 de febrero se celebrará un Consejo Pastoral extraordinario a las 19 horas, en la Sala Parroquial Obispo Fernández García. 


¡¡¡Juntos Somos y Hacemos San Antonio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario