ACTUALIDAD

jueves, 23 de junio de 2016

Involucrar (SE): Material para la formación en nuestras Comunidades Parroquiales para el curso pastoral 2016-2017




Las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, irán profundizando paulatinamente avance el próximo curso pastoral 2016-2017, en los nueve temas de formación propuestos por nuestra Diócesis de Tenerife con el objetivo de capacitarnos para la Misión. 
Cada uno de los grupos parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe, tiene una vez al mes, un día, una hora y un espacio reservado dentro de la programación parroquial para la formación en el Proyecto Pastoral "Escuela de la Comunidad", que desde el 19 de septiembre están en marcha como un barco surcando los mares de la vida parroquial.
San Antonio de Padua, será una formación mensual para todos los colectivos parroquiales una vez al mes.  

Ser Discípulos Misioneros 


1 Mi vocación cristiana. Llamado a vivir la amistad con Jesús.

 2 Seguir a Jesús es configurarse con Él Escuela de formación de misioneros: - Miremos la realidad a misionar 


3 Soy Elegido y enviado para anunciar 

4 La dificultad, exigencia de mi vocación apostólica Escuela de formación de misioneros: - Que quiere Dios. Discernimiento Pastoral 

5 Mi vida en el Espíritu Santo. Fortaleza de la misión 

6 Ser consciente de mi compromiso bautismal 

7 Ser misionero desde mi identidad laical Escuela de formación de misioneros: - Elaboremos un plan de la misión parroquial 

8 El pueblo, el barrio, la familia, la sociedad, mi campo para la misión 

9 Mi lugar como misionero en la diócesis 
Escuela de formación de misioneros: 
- Asamblea Parroquial 

* Retiro: - Lo más decisivo no es lo que hago, sino lo que me mueve. ¿Quién es Jesús para ti?








Cada parroquia una misión.
 Cada cristiano un misionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario