ACTUALIDAD

jueves, 29 de septiembre de 2016

Involucrarse: La Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe renueva el contrato con la Agrupación Musical Cruz Santa


Hacia el Aniversario Parroquial

Las Hermandades de Ntra. Sra. de Guadalupe y del Santísimo Sacramento, con sede en la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Barrio Toscal-Longuera, han aprobado en sus respectivas Juntas de Gobierno, reunidas recientemente, renovar el contrato con la Agrupación Musical Cruz Santa. El objeto del contrato es la realización de conciertos y otras actuaciones, así como el acompañamiento de la misma en la procesiones de diciembre, Viernes Santo y el Corpus. 

En la tarde del miércoles día 28 de septiembre, a las 20:15 horas, miembros de la Agrupación Musical Cruz Santa, representante de las dos Hermandades y nuestro párroco, se reunieron en el Centro de Atención Al Feligrés, situado en el Espacio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe, para rubricar el contrato después de haber contemplado en las reuniones de las Juntas de Gobierno dos ofertas que también se presentaron.

Los días de las procesiones quedaron establecidas de esta manera:

* 11- de diciembre 2016 a las 12:30 horas. 
* 13 de Abril de 2017 a las 17:30 horas. 
* 17 de junio de 2017 a las 19 horas. 


Además y dentro del contrato la Agrupación Musical Cruz Santa ha ofertado una serie de tres conciertos con ocasión de la celebración de su 50º Aniversario Parroquial y que serán:

* Concierto Benéfico en diciembre.
* Concierto Sacro en cuaresma. 
* Concierto Corpus 2017. 


La forma de pago por ambas Hermandades será el 50% en febrero y el 50% en junio.

Todo esto es fruto del trabajo iniciado con nuestro párroco en las reuniones de inicio del curso pastoral 2016-2017 que van dando fruto paulatinamente.  

¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario