ACTUALIDAD

viernes, 30 de septiembre de 2016

Involucrarse: Primera reunión general con los padres y madres de la catequesis de iniciación en Ntra. Sra. de Guadalupe


Los cristianos una gran familia.

El papel de la familia cristiana en la transmisión del regalo de la fe es esencial. Sin embargo no siempre los padres disponen de los medios, la formación o el tiempo necesarios para cumplir su misión de transmisores. Pero esto no es una excusa para abandonar el papel de ser los primeros catequistas de sus hijos e hijas. Nuestro párroco indicó que los cristianos somos una gran familia donde debemos apoyarnos y ayudarnos los unos a los otros de forma permanente. 
Y esto debe empezar a sentirse y a vivirse en el seno particular de nuestras propias casas y después hacerse visible en la calle y en la Comunidad Parroquial. 

El equipo parroquial de catequistas de Ntra. Sra. de Guadalupe, se reunió en la tarde del jueves 29 de septiembre, a las 19 horas, en el Templo Parroquial, con las familias de la catequesis de iniciación para explicar detenidamente y a través de un power point, las líneas maestras, los compromisos y las responsabilidades a asumir por parte de catequistas, familias y catequizandos,  para la buena marcha de la catequesis. 

Desde el domingo 18 de septiembre  a las 11 horas de la mañana, ha comenzado la educación cristiana de la Fe en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe que se prolongará hasta el 17 de junio de 2017. 

El jueves 20 de octubre se hará la segunda reunión, a las 19 horas, en el Templo Parroquial,  en la que se hablará de las actividades, la formación para los padres y se atenderá a las dudas y sugerencias. 

¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario