
Las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, se sumarán a la celebración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.
El día 8 de octubre, dentro de las celebraciones de la eucaristía, a las 18:15 en Ntra. Sra. de Guadalupe y a las 17:00 horas en San Antonio de Padua, se tendrá una mención y reflexión especial.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario