La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sita en el Barrio Toscal-Longuera de Los Realejos, se encuentra en estos días preparando diferentes bocetos del que será su logo con motivo de la celebración del 50ª Aniversario Parroquial (1967-2017).
En la reunión del Consejo Pastoral Parroquial y de Economía del 28 de octubre, serán presentados para la elección definitiva del que estará presente en todos y cada una de las actividades de la parroquia desde el 12 de diciembre de 2016 a 12 de diciembre de 2017.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario