ACTUALIDAD

domingo, 9 de octubre de 2016

Involucrarse: Una Comunidad Parroquial que desea ser discípula del Señor

La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, ha empezado el domingo 9 de octubre, la formación parroquial para los agentes de pastoral, que en este curso pastoral 2016-2017, serán todos los segundos domingos de cada mes a las 19 horas. A las 18 horas, es la celebración de la eucaristía, posteriormente una merienda y finalmente la formación. 

Esta formación es gratuita y está abierta a cualquier cristiano que desee ser discípulo del Señor. 

Compromiso del Tema 1: Buscar un día que todos puedan para hacer oración personal y comunitaria por el Plan Diocesano de Pastoral y rezo de las vísperas. 

¡¡¡Todos Somos y Hacemos San Antonio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario