La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, ha empezado el domingo 9 de octubre, la formación parroquial para los agentes de pastoral, que en este curso pastoral 2016-2017, serán todos los segundos domingos de cada mes a las 19 horas. A las 18 horas, es la celebración de la eucaristía, posteriormente una merienda y finalmente la formación.
Esta formación es gratuita y está abierta a cualquier cristiano que desee ser discípulo del Señor.
Compromiso del Tema 1: Buscar un día que todos puedan para hacer oración personal y comunitaria por el Plan Diocesano de Pastoral y rezo de las vísperas.
¡¡¡Todos Somos y Hacemos San Antonio!!!
Páginas
- BIENVENIDA
- BOLETÍN PARROQUIAL XAIPE
- CATEQUESIS
- CÁRITAS
- CORO PARROQUIAL
- GRUPO SERENIDAD
- CONSEJO DE PASTORAL PARROQUIAL
- HERMANDAD SACRAMENTAL
- HORARIOS Y ACCIONES PASTORALES
- LITURGIA
- PARROQUIA TRANSPARENTE
- PARROQUIA SAN PABLO APÓSTOL
- PASTORAL DE LA SALUD
- INSTALACIONES
- Manifestación Pública de Fe
- JORNADA DE ORACIÓN INTENSIVA- ESPACIO DE ORACIÓN LAS NOCHES CON JESÚS.
Nuestra Parroquia en las Redes
ACTUALIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario