ACTUALIDAD

lunes, 28 de noviembre de 2016

Involucrarse: VIII Partido Parroquial de Fútbol dentro del Mes Socio-Religioso Ntra. Sra. de Guadalupe





Jesús Jerarquía de Valores


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupese encuentra celebrando los actos programados en el VIII Mes Socio-Religioso en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe, y los de la conmemoración de los 50 Años de su Fundación como parroquia, realizó en la jornada del domingo 27 de noviembre, gracias a la participación de los padres y niños, desde las 11 a las 13 horas, la actividad del VIII Partido Parroquial de Fútbol, juego del paracaídas, búsqueda del tesoro, carreras y otras actividades complementarias. 

El área de catequesis de iniciación,  en coordinación con nuestro párroco, elaboraron en las reuniones de coordinación, oración y formación, que se tienen en la mañana de todos los domingos a las 10:30 horas, las actividades de esta jornada, destinada al fomento de la convivencia, al fortalecimiento de los valores humanos y cristianos. 

* 10:30 horas, celebración de la Eucaristía en el Templo Parroquial.

* 11:00 horas, Jornada de Convivencia Parroquial y juegos con el desarrollo del VIII Partido Parroquial de Fútbol. 

Agradecemos a la Asociación de Vecinos La Barca y al Ayuntamiento de Los Realejos por cedernos sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad organizada por la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, con los niños y las niñas de nuestro Barrio Toscal-Longuera. 





















¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario