ACTUALIDAD

martes, 21 de febrero de 2017

Las Noches con Jesús: Dios y el hombre se encuentran en la oración.


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sita en Toscal-Longuera de Los Realejos, desarrolló el Espacio de Oración "Las Noches con Jesús", a las 21 horas de la noche.
Este privilegiado momento de oración es una posibilidad que se abre para todas las personas que necesitan de Cristo para poder ser discípulos. Que necesitan de Cristo para ser buenos parroquianos. Qué necesitan de Cristo para ser misioneros. 

 "A aquellos que Jesús ha llamado a seguirlo, los ha ligado a sí en una comunidad y ahora, como una única familia, son invitados todos a la boda. Dando inicio a su ministerio público en las bodas de Caná, Jesús se manifiesta como el esposo del pueblo de Dios, anunciado por los profetas, y nos revela la profundidad de la relación que nos une a Él: es una nueva Alianza de amor. ¿Qué cosa hay en el fundamento de nuestra fe? Un acto de misericordia con el cual Jesús nos ha ligado a sí. Y la vida cristiana es la respuesta a este amor, es como la historia de dos enamorados. Dios y el hombre se encuentran, se buscan, se hallan, se celebran y se aman: exactamente como el amado y la amada del Cantar de los Cantares. Todo lo demás viene como consecuencia de esta relación. La Iglesia es la familia de Jesús en el cual se vierte su amor; es este amor que la Iglesia cuida y quiere donar a todos". Palabras del Papa Francisco. 8- 06- 2016.

¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!


¡¡¡Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario