ACTUALIDAD

sábado, 18 de marzo de 2017

Involucrados. Ntra. Sra. de Guadalupe posee el cuadrante con las Acciones Pastorales de la Misión

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, ha finalizado la confección de su I Mapa Misionero, con la elaboración de un cuadrante con todas y cada una de las acciones pastorales reales y posibles a desarrollar durante el tiempo de la Misión. 

En la tarde del sábado 18 de marzo, serán trabajadas en la Asamblea Parroquial, y se recogerán sugerencias, y nuevas acciones pastorales, que se llevarán al Consejo Pastoral Parroquial que se reunirá el viernes 31 de marzo. 
La coordinación y la corresponsabilidad, han sido claves a la hora de confeccionar el itinerario misionero en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe. 

Agradecemos a todas y cada una de las personas que se han ido involucrando en la construcción de nuestro Mapa Misionero. Los principales informes se encuentran en esta página del blog parroquial.
Aún queda por subir el cuadrante con las acciones misioneras, las conclusiones de revisión de todos y cada uno de los grupos parroquiales, un informe sobre la resilencia, y la eucaristía de campaña. 










-Eucaristía de Inicio de Curso




¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario