El Arciprestazgo de La Orotava celebra el IV Encuentro de Niños: "Endúlzate con Jesús"








El Arciprestazgo de La Orotava, a través de su coordinadora de Catequesis, congregó en la Jornada del sábado 22 de Abril, de 10 a 13:30, en el Colegio de La Milagrosa, ubicado en la Villa de La Orotava, a 290 catequizandos para participar del IV Encuentro de Arciprestal de Niños de la Catequesis de Iniciación Cristiana. 

El Encuentro llevó por lema: "Endúlzate con Jesús" y se desarrolló siguiendo lo programado:

* Acogida. 
* Juegos de dinamización y presentación en la cancha.
* Oración a la Santísima Virgen María por los todos los niños y la Misión Diocesana. 
* Trabajo en grupo: "Discípulos del Señor"
- Santo Domingo Savio. 
- Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. 
- San Vicente, Diácono y Mártir. 

* Carrera de la Misión. 
* Zumba. 
* Desayuno. 
* Obra de Teatro. 
* Oración Final en la Capilla del Colegio de La Milagrosa. 

La Coordinadora Arciprestal de Catequesis, quiere agradecer a los padres, a los niños, a los y a las catequistas de la Comunidades Parroquiales que hicieron el esfuerzo por colaborar y/o participar en la preparación y desarrollo de este IV Encuentro Arciprestal de Niños.


Parroquias presentes: Ntra. Sra. de Candelaria (La Vera en Puerto de La Cruz), San Antonio de Padua (Puerto de La Cruz), San Cayetano, La Zamora y La Cruz Santa (Los Realejos), Ntra. Sra. del Buen Viaje (Los Realejos), Ntra. Sra. de Guadalupe (Toscal-Longuera de Los Realejos), Santo Domingo (La Orotava), Ntra. Sra. de La Concepción (La Orotava), San Juan Bautista (La Orotava) , Santa María La Cabeza de Benijos (La Orotava) y Barranco La Arena (La Orotava).
























No hay comentarios:

Publicar un comentario