ACTUALIDAD

sábado, 8 de abril de 2017

Proyecto Parroquial Guadalupe Ponte Wuapa 2017- 2018



El Proyecto Parroquial "Guadalupe Ponte Wuapa 2017-2018", va logrando alcanzar un objetivo incluido dentro  del I Mapa Misionero Parroquial, que es dotar a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, de una Guía Didáctica Patrimonial y a la vez Catequética, en la que se destaquen las tareas fundamentales de la Iglesia Católica. 

La Sala Parroquial Zumárraga, ubicada en el Templo Parroquial, anexa a la Capilla de La Reconciliación, está casi terminada, gracias a los últimos trabajos, efectuados en la tarde del viernes 7 de abril de 19 a 21 horas. 

Estos han consistido en:

* Ubicar de manera segura, digna y permanente la cruz y los ciriales en un espacio parroquial próximos a la puerta principal para las procesiones.  

* Unir al carro de los hacheros el Palio. Se logra de esta manera, aprovechar la Sala Parroquial Zumárraga y que esté al alcance de la Hermandad los terceros sábados de cada mes y en otras celebraciones. Se logra la accesibilidad  de las personas que lo portan y se destina la Sala Parroquial Ignacio de Acevedo, ubicada junto al presbiterio, para otras necesidades pastorales. 

* Ubicar de manera definitiva en una nueva peana la imagen donada de Ntra. Sra. de el Carmen. 








¡¡¡La Iglesia con todos y entre Todos. Soy tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario