ACTUALIDAD

domingo, 30 de abril de 2017

"Hacia una Iglesia en salida y en estado permanente de Misión"





 En esta ocasión, esta importante cita pastoral estuvo muy vinculada a la Misión Diocesana en marcha. Alrededor de quinientos participantes venidos de toda la diócesis vivieron esta experiencia de formación, capacitación y oración a través de ponencias, diversos talleres, herramientas evangelizadoras y espacios de oración e intercambio.
El obispo en la homilía de la Misa de clausura, recordaba que cuenta con todos de cara a la misión diocesana. Haciendo suya las palabras de San Juan Pablo II exhortó a los presentes a salir a la calle, a vivir con alegría la fe, aportando la salvación de Cristo. "Salgamos a ofrecer a todos la vida de Jesucristo" -aseveró.
Además del prelado nivariense, el delegado para la promoción de la Nueva Evangelización Eduardo Rodríguez, dio gracias a Dios y a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta siempre motivadora oferta pastoral.
Con la oración y el envío misionero finalizaba este intenso y apasionante fin de semana cuyo objetivo último es seguir avanzando "hacia una Iglesia en salida y en estado permanente de Misión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario