ACTUALIDAD

domingo, 9 de abril de 2017

Celebración del Domingo de Ramos en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe. Toscal-Longuera




El domingo 9 de abril, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sita en Toscal-Longuera de Los Realejos, celebró de forma multitudinaria, el Domingo de Ramos. A las 11:30 horas, partió la procesión desde la Ermita de La Gorvorana, hasta el templo parroquial.

Al llegar dio comienzo la Eucaristía, en la que nuestro párroco indicó que "debemos entrar en la esencia de este día y quedarnos con Jesucristo y con lo que Él nos está pidiendo para capacitarnos adecuadamente para la gran Misión que empezará en la Diócesis de Tenerife, a partir del envío el 4 de junio de 2017". 

(...) "De la misma manera, Jesucristo, calladamente y humildemente, se entrega por cada uno de nosotros en la cruz, para redimirnos y hacernos salvos. Es así como Jesucristo entiende la Semana Santa y nos la hace ver, para que demos lo mejor de nosotros mismos, desde la sencillez, la humildad y la cotidianidad". 

Agradeció el esfuerzo de toda la comunidad parroquial, y de las personas que nos han visitado y celebrado con nosotros, el Domingo de Ramos. 
 En estos días deberá ir creciendo el esfuerzo y animó a seguir participando en los demás días del Triduo Pascual: Jueves, Viernes, Vigilia Pascual y Domingo de Resurrección. 















¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario