ACTUALIDAD

miércoles, 12 de abril de 2017

San Antonio de Padua presenta su Monumento: "Jesús te llama ven a Él"


La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, se reunió en la tarde del Miércoles Santo, 12 de abril desde las 16:30 a las 20: 30 para preparar el que es ya el Monumento del Jueves Santo 2017. 
Nuestro párroco agradece a las 22 personas que han participado en el desarrollo del mismo que está inspirado en el evangelio San Juan 1, 35-47. 

Al día siguiente estaba allí de nuevo Juan y dos de sus discípulos y, fijándose en Jesús que pasaba, dijo: ´He aquí el Cordero de Dios'. Los dos discípulos, al oírle hablar así, siguieron a Jesús. Se volvió Jesús y, viendo que le seguían, les preguntó: ´¿Qué buscáis?'. Ellos le dijeron: ´Rabbí (que significa Maestro), ¿dónde vives?'. Les respondió: ´Venid y veréis'. Fueron y vieron dónde vivía, y permanecieron aquel día con él. Era alrededor de la hora décima.
Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y siguieron a Jesús. Encontró primero a su hermano Simón y le dijo: ´Hemos encontrado al Mesías (que significa el Cristo)'. Y lo llevó a Jesús. Mirándolo Jesús le dijo: ´Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas (que significa Piedra)'.
Al día siguiente determinó encaminarse hacia Galilea y encontró a Felipe. Y le dijo Jesús: ´Sígueme. Felipe era de Betsaida, ciudad de Andrés y de Pedro. Encontró Felipe a Natanael y le dijo: ´Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés en la Ley, y los Profetas: Jesús de Nazaret, el hijo de José'. Entonces le dijo Natanael: ´¿Acaso puede salir algo bueno de Nazaret?'. Le respondió Felipe: ´Ven y verás'.

Palabra del Señor. 










¡¡¡Todos Somos y 
Hacemos San Antonio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario