ACTUALIDAD

viernes, 26 de mayo de 2017

La Gomera acoge el primer encuentro de entrega de los símbolos de la Misión Diocesana


La cruz que se puede ver en la imagen que complementa esta información será uno de los símbolos de la Misión Diocesana. Se entregará a cada participante en el encuentro que se realizará por Vicarías y que llevará por lema “Cada parroquia una misión, cada cristiano un misionero”. Además,  cada parroquia ha de portar un farol que será encendido en el que se inauguró con ocasión de la venida de la Luz de La Paz de Belén en diciembre.
El primero de estos encuentros será este sábado 27 de mayo en Vallehermoso. Se iniciará la jornada a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura con la bienvenida y acogida a los participantes. A las 10:30 se presentará el esquema del día y se escuchará al obispo. Luego se distribuirán los presentes en grupos y podrán escuchar el testimonio de diversas  personas que se han estado capacitando y viviendo ya  la misión. Cada taller será distinto y dinámico. Terminado este momento, se celebrará la eucaristía donde se entregarán propiamente los símbolos de la misión y se terminará con un almuerzo compartido. Con los niños que vayan se harán juegos y también un momento de oratorio con ellos.
Tras este primer encuentro, las siguiente fechas serán: 3 de junio, vicaría sur; 4 de junio, vicaría norte; 10 de junio, La Palma; 25 de junio, vicaría de la zona metropolitana y 7 de julio, El Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario