ACTUALIDAD

martes, 30 de mayo de 2017

Ntra. Sra. de Guadalupe realizó el 30 de mayo la 63º Edición de Patea con tu Parroquia




El 30 de mayo de 2017, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sita en Toscal-Longuera, organizó una excursión, junto a la Hermandad Sacramental, que tiene su sede en la misma, aprovechando la celebración del Día de Canarias.
60 personas se inscribieron en la que fue la 63º Edición de Patea con tu Parroquia. Formato con el que se viene denominando a las excursiones organizadas por la parroquia desde el 29 de agosto de 2009. 

50 personas de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe y 10 personas de la de San Antonio, recorrieron la Villa de Candelaria, celebraron la Eucaristía a las 11:45 horas, en el templo basilical menor, que acoge a la Patrona de Canarias.
A su término, pudieron visitar el camerín en el que se ubica la imagen mariana. Finalmente la guía mostró el claustro del convento de los Dominicos y la que fuera la primera Basílica. 

A las 14 horas, se sirvió el almuerzo en el comedor de la Bodega Comarcal Cumbres de Abona, en la Villa de Arico. En dicho lugar, se interpretó una obra de teatro, se realizó un pase de modelos, y se procedió al sorteo de los regalos donados por muchas personas que aportaron generosamente y que desde aquí agradecemos su colaboración. 

Galería de Imágenes:

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

            































¡¡¡Gracias!!!

 ¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario