ACTUALIDAD

jueves, 22 de junio de 2017

El compromiso caritativo y social presente en Ntra. Sra. de Guadalupe

Resultado de imagen de socio caritativo

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sita en Toscal-Longuera de Los Realejos posee desde el curso pastoral 2010- 2011, un Plan de Acción Socio-Caritativo que  ha ido incorporando la labor de todos los católicos de esta Comunidad Parroquial y que está distribuido de esta manera: 

* Proyecto de Caridad a Pie de Calle (Estimulación Cognitiva), que coordina y mantiene la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe,  a través de su Vocalía de Caridad, todos los jueves de octubre a junio y que costea mensualmente con la cantidad de 100 euros. 

* Proyecto Enmanuel, que coordina la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, a través de la Vocalía de Caridad, y que consiste en la búsqueda de recursos económicos para los más necesitados,  con la venta de cuadros, etc. 


* Atención psicopedagógica, los viernes de 18 a 19 horas,  con cita previa, que coordina Cáritas Ntra. Sra. de Guadalupe. 


* Proyecto de Tú a Tú (charlas y talleres) una vez al trimestre a las 18 horas, que son  coordinados por Cáritas Ntra. Sra. de Guadalupe. 


* Mercadillo Solidario "Las Personas Lo Primero", que coordina el Equipo de Cáritas Inter-Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, los primes domingos de mes, de 10 a 13 horas, en la Plaza de Guadalupe en Toscal-Longuera de Los Realejos. 


¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario