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miércoles, 21 de junio de 2017

La parroquia de San Antonio de Padua, presenta en el Obispado de Tenerife, los informes del expediente: "Nuevas Salas Parroquiales"


La Comunidad Parroquial de San Antonio, en el Puerto de La Cruz, se encuentra luchando para desbloquear, en el Plan General de Ordenación Urbana del Puerto de La Cruz, la parcela en la que se encuentra, el Templo Parroquial, encerrada en una figura de "zona verde", que impide la ampliación de los salas destinadas a la pastoral. 

En la mañana del miércoles, 21 de junio, nuestro párroco, se ha desplazado hasta el Obispado de Tenerife, presentando todos y cada uno de los informes solicitados por la Administración General, después de la visita efectuada por el Ecónomo Diocesano y el Arquitecto del Obispado de Tenerife, a la Parroquia de San Antonio de Padua el 6 de junio de 2017. 

Antes de las vacaciones de verano, nuestro párroco, recibirá un comunicado por parte del  Obispado de Tenerife, en el que quedará reflejado las siguientes pautas a ejecutar, en este próximo curso pastoral 2017- 2018. 

Al mismo tiempo, ha dejado copias de la documentación, que ha ido recabando en estos años, y que hace referencia al expediente calificado como "Nuevas Salas Parroquiales para San Antonio de Padua": 

* Escritura.
* Acuerdo Plenario del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, en el que se  efectúa la cesión de suelo al Obispado de Tenerife, para la construcción del Templo Parroquial de San Antonio de Padua. 
 * Las instancias presentadas por nuestro párroco al Ayuntamiento del Puerto de La Cruz. 
*Planos. 
* Respuesta a los escritos presentados por nuestro párroco a Urbanismo del Puerto de La Cruz. 
* El informe descriptivo y gráfico del Templo Parroquial de San Antonio de Padua. 
* Nota Simple del Registro de La Propiedad sobre la parcela cedida al Obispado de Tenerife. 
* Cuestionario elaborado por del actual cura- párroco, a la Oficina Técnica del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz.
* Proyecto de Construcción del Templo Parroquial de San Antonio de Padua.

Se abordó el tema del Velatorio de San Antonio, una sala parroquial, que no cumple con la nueva Ley Mortuaria.


En el mismo día, dejó copias de los dos objetivos logrados, en anteriormente sobre el proceso de nueva instalación de los suministros de agua y electricidad en el Templo Parroquial y en las salas anexas:

* Presupuesto de nueva instalación eléctrica. 
* Contrato de Aqualia para tener agua. 
* Documentación de la Dirección General de Energía.
* Condiciones Técnicos económicas. 
* Contrato de Luz.
* Declaración Responsable. 
* Documentación de la Asesoría Técnica e Industrial. 

¡¡¡Todos Somos y Hacemos San Antonio!!!



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