ACTUALIDAD

viernes, 9 de junio de 2017

Parroquia Transparente. Ntra. Sra. de Guadalupe está finalizando el pago de las Obras del Plan G 2016- 2017


En la mañana del viernes 9 de junio, nuestro párroco, ha procedido al pago de las obras contempladas en el Plan G,  del curso pastoral 2016- 2017, finalizadas en marzo de 2017, con la colocación e instalación de la claraboya eléctrica. 
El Plan G 2016- 2017 tuvo un  presupuesto de 5. 547, 87 euros. Paulatinamente se han ido efectuando varias entregas como la efectuada en el día de hoy, quedando por abonar la cantidad de 2. 020, 91 euros. 

Nuestro párroco agradece la colaboración de toda la feligresía para efectuar antes de las vacaciones los pagos pendientes. 

Esta actuación ha consistido en la apertura de una claraboya "motorizada" en el techo de la sacristía que garantiza definitivamente la ventilación y la iluminación natural. Se ha aprovechado esta obra para el saneado y mejora de la cubierta deteriorada por los más de 15 años de filtraciones del agua en las azoteas.
La eliminación de humedades en todas y cada una de las paredes, colocación de nuevo parquet y pintado interior de todo este espacio parroquial. 


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sita en el Barrio Toscal-Longuera, cuenta  con otro espacio renovado integralmente para el desarrollo de la pastoral trabaja en el Plan G  del próximo curso pastoral 2017-2018 consistente en la remodelación de los 6 pilares del Templo Parroquial que presentan daños estructurales. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario