Queda aprobado por el Obispado de Tenerife el Reglamento de Camareros y de Camareras de la Parroquia de San Antonio de Padua

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La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, ha estado luchando en este curso pastoral 2016- 2017, por regularizar el cuidado y mantenimiento de la imágenes presentes en el Templo Parroquial. 

Para ello, nuestro párroco, elaboró un Reglamento de Camareros o Camareras de las imágenes devocionales presentes en la actualidad en el Templo.  En la mañana del miércoles, día 21 de junio de 2017,  este documento ha recibido la aprobación por parte del Obispado de Tenerife.

Los Camareros o Camareras de las imágenes serán designadas por el párroco, oído el Consejo Pastoral Parroquial, buscando siempre la participación y renovación de nuevos fieles para que no se crean dueños de las imágenes, ni de nada en la parroquia.  Tendrán una vigencia de 3 años, requeriendo su renovación para su continuidad.

Este documento está compuesto por 7 artículos en los que se hace alusión a: 

* Todas y cada una de las imágenes devocionales son de la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua y no de una o varias personas.

* Requisitos para ser camareros y camareras.

*  Servicio de cada Camarero o Camarera a la Comunidad Parroquial.

* El párroco cesa en el cargo ante una serie de incumplimientos.

* Funciones de los Camareros o Camareras.


A partir del día de hoy, se abre un plazo, para que todas y cada una de las personas, que lo deseen, según el actual Reglamento, cumplimenten un formulario editado por nuestro párroco, y  sea presentado en el Centro de Atención al Feligrés de San Antonio de Padua,  hasta el próximo día 5 de agosto, Festividad de Ntra. Sra. de Las Nieves.

¡¡¡Todos Somos y Hacemos San Antonio!!!

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