ACTUALIDAD

jueves, 6 de julio de 2017

Comunicado Parroquial: la eucaristía de este sábado 8 y domingo 9 de julio, se celebrarán en la Sala Parroquial Juan XXIII



La Empresa Electro Aguas Canarias y el párroco de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, han mantenido una reunión de seguimiento de las obras del Plan G 2017- 2018,  que desde el lunes 3 de julio de 2017, se vienen ejecutando en los pilares y otras zonas del Templo Parroquial. 

El jueves 6 de julio, a las 15 horas, en el propio Templo Parroquial dedicado a Ntra. Sra. de Guadalupe, se fue haciendo una descripción detallada del grueso de las obras.
 Por tal motivo y para que los trabajadores avancen en el desarrollo de las mismas, se informa a toda la feligresía, y así lo solicita nuestro párroco, para que todos estén informados y se logre la transparencia parroquial, que la eucaristía de este sábado 8 de julio y domingo 9 de julio, se celebrarán en la Sala Parroquial Juan XXIII, que cuenta con 80 metros cuadrados,  con sillas de tijeras, megafonía, baño, y jardín parroquial, entre otros servicios. 

La limpieza prevista en este viernes, a las 18:30 horas,  en el Templo Parroquial, se mantiene, pero en las salas anexas en el Espacio Religioso Polivalente






¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario