ACTUALIDAD

miércoles, 12 de julio de 2017

Concluye el Cursillo Arciprestal para Catequistas en La Orotava



La Coordinadora Arciprestal de Catequesis, ha dado por finalizado el Cursillo para Catequistas que se ha venido impartiendo durante tres días consecutivos, 10, 11 y 12 de julio de 2017, de 19:30 a 20:45 horas, en el Templo Parroquial de San Antonio Abad, en La Florida,  término municipal de La Orotava. 

En esta última sesión Gabriel, abordó los temas relacionados con el "Saber hacer y el Saber estar del catequista", con una serie de dinámicas que plasmaban la experiencia humana, la experiencia cristiana, la síntesis de fe, el compromiso y la celebración. 
En el Templo Parroquial a través de los diferentes grupos que se formaron desde el inicio,  y con los textos del Evangelio, cada uno de estos grupos realizó el proceso catequético y posteriormente lo expuso a los demás.

Desde la Coordinadora Arciprestal se da las gracias a todas y cada una de las personas que han estado todos y cada uno de los tres días, por su participación, perseverancia y testimonio. A los párrocos que se han involucrado pasando la información a sus catequistas. Al Colegio de Los Salesianos de La Orotava. Así como a los miembros de la Comunidad Parroquial de San Antonio Abad, y a su párroco,  Javier José, por darnos todas las facilidades para desarrollar esta oportunidad formativa como se programó en el curso pastoral 2016- 2017.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario