ACTUALIDAD

sábado, 5 de agosto de 2017

Hoy se bendicen los trabajos del Plan G 2017- 2018















Desde el 3 al 24 de julio de 2017, la empresa Electro Aguas Canarias,  ha venido ejecutando en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera, el Plan G 2017- 2018 primera fase, con un presupuesto de 7. 900 euros. 

El sábado 12 de agosto, en la eucaristía de 18:30 horas,  se bendecirán los trabajos del Plan G 2017- 2018 realizados  en las columnas del Templo Parroquial. 

Los trabajos han consistido en: 

* Demolición de soldado de baldosa hidráulica, terrazo o cerámica, por medios manuales, incluso retirada de atezado, limpieza y acopio de escombros a pie de obra. Hasta una profundidad de 50 centímetros. 

* Picado de revoco o estuco de cal, aplicado sobre paramento vertical interior, con medios manuales, y carga manual de escombros sobre camión o contenedor.

* Relleno base de pavimento mediante relleno con materiales de la propia excavación y compactación.

* Carga manual y transporte de escombros al vertedero. 

* Reparación de la armadura de los pilares, consistente en cepillado de las mismas, aplicación de capa de adherencia y protección de armaduras con sika monotop 910s, aplicación de mortero 1:5 de cemento y arena, acabado con mortero rev capa fina, incluso p.p. de malla de pvc en paramentos pilares, remate aristas, limpieza y humedecido del soporte.

* Remate del pavimento de terrazo interior igual o similar al existente, recibido con adhesivo cementoso, con marcad CE según UNE-EN 12004, incluso atezado de hormigón aligerado de 7 cm de espesor acabado con refilo de mortero de cementos y arena 1:4, rejuntado con mortero preparado flexible.

* Acero S275JR en pilares, con piezas empresilladas formadas por perfiles laminados en caliente con uniones soldadas. 

* Aplicación de pintura plástica material de MONTO, de uno exterior. De buena cubrición y lavabilidad. Formulado con las últimas tecnologías de pintura sostenibles. Aplicada a dos manos. 


Galería de Imágenes:
















































¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario