ACTUALIDAD

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Güímar no muestra colaboración para hacer el Jardín Municipal dedicado a D. Vicente Jorge Dorta

Esperando respuestas














Un representante de la comunidad parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en el municipio de Güímar,  encargado de la organización de los actos socio-religiosos que con motivo de la Conmemoración del Centenario de las Apariciones de la Virgen a los pastores y del aniversario del fallecimiento del sacerdote D. Vicente Jorge Dorta,  se iniciarán en el mes de octubre, ha solicitado en septiembre de 2016 y el pasado jueves 14 de septiembre, por registro de entrada a la Concejalía de Servicios y a la Oficina Técnica del Ayuntamiento, para realizar diversas actuaciones de mejora en la plaza del barrio de Fátima, con la colocación de alumbrado, bancos y pintado del suelo de la plaza y la realización en la parte baja de este espacio público municipal, un jardín dedicado a la figura de D. Vicente Jorge Dorta, quien fuera párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, durante 22 años.  


Aquí podemos ver cómo han levantado
los Flamboyanos el acerado
También se presenta otro registro para volver a solicitar el arreglo del jardín de la parte baja de la plaza donde están los flamboyanos ya que las raíces han levantado el acerado actual.



La Comisión de Honores y Distinciones dio el Visto Bueno a la realización del Jardín Municipal dedicado al sacerdote D. Vicente Jorge Dorta, al igual que el pleno municipal. También se cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura para colocar un mosaico monumental. Aún se espera la respuesta de la Oficina Técnica y de la Concejalía de Servicios. 


Detalle del suelo de la Plaza




No hay comentarios:

Publicar un comentario