ACTUALIDAD

viernes, 13 de octubre de 2017

Visita Pastoral a la que fuera la primera parroquia de nuestro párroco. Ntra. Sra. de La Encarnación en Santa Cruz de La Palma.





 El 12 de octubre de 2017, la 65º Edición de Patea con tu Parroquia, actividad que organiza la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe en Toscal-Longuera de Los Realejos, se desplazó hasta la isla de La Palma para visitar la primera parroquia que el obispo encomendó a nuestro párroco, y celebrar en allí, después de 9 años la Eucaristía con sus feligreses. Los primeros que el Señor le encomendó pastorear y los actuales que le acompañaron en esta acción específica en estado de Salida Misionera. 
Una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Volver al Templo Parroquial al  que junto a los feligreses, con la venta de rifas, comidas, Lotería de Navidad, el Cabildo Insular de La Palma, y el acompañamiento del Vicario Episcopal de ese instante, D. Aurelio Feliciano,  tuvo que restaurar por completo: imágenes, techo, artesonado, pavimento, paredes, electricidad, iluminación interior, colocar nuevos bancos, restaurar las andas procesionales de la Virgen, restaurar el retablo principal del templo, recuperar el órgano procesional, único en España y considerado de los mejores de Canarias, inaugurado por Doña Monserrat Torrent etc. 

Al finalizar la eucaristía, después de las fotos de familia y saludos, el grupo se dirigió al convento de las Hermanas de La Cruz y mientras estaban en el Santuario Insular de Las Nieves, nuestro párroco fue a visitar  las casas de 7 enfermos en la Urbanización de Benaohare y el Barrio de La Encarnación.  

¡Gracias siempre por vuestra acogida, generosidad y colaboración en todo!. 

Galería de Fotos:


Parroquia Ntra. Sra. de La Encarnación.
 Santa Cruz de La Palma. 
Eucaristía y visita al Convento de las Hermanas de La Cruz.  













Foto con  los primeros feligreses de nuestro párroco desde el 2002 al 2009 que pudieron hacerse presentes el 12 de octubre de 2017.

Visita al Convento de las Hermanas de La Cruz. 




Santuario Insular de Ntra. Sra. de Las Nieves





Visita a Los Llanos de Aridane. 




















                                                                                 
















Resultado de imagen de patea con tu parroquia a la palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario