ACTUALIDAD

martes, 7 de noviembre de 2017

Empieza por segundo año el Espacio Parroquial de Oración Las Noches con Jesús


El Espacio Parroquial de Oración que nace en el curso pastoral 2016- 2017 como acción específica de preparación a la Misión Diocesana, se reanudó en la noche del lunes 6 de noviembre, de 21 a 21:30 horas, en el interior del Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe en Toscal-Longuera de Los Realejos.
En este curso pastoral 2017- 2018, se ha realizado un calendario que se puede descargar, en el que se indica los días, dos cada mes, en los que se llevará a cabo este Espacio de Oración que nos capacita para ser proponedores apasionados de Cristo y de su Pueblo. 
Sin Cristo todo se cae. Nada se mantiene. 

A continuación le dejamos el enlace para que pueda consultar los días:



EXTRACTOS DE LA HOMILÍA DEL PAPA

(Fuente: Radio Vaticana)
“Cada uno de nosotros es un elegido, una elegida de Dios. Cada uno de nosotros lleva una promesa que el Señor hizo: ‘Camina en mi presencia, sé irreprensible y yo te haré esto’. Y cada uno de nosotros hace alianzas con el Señor. Puede hacerlas, si no quiere hacerlas, es libre. Pero esto es un hecho. Y también debe ser un interrogante: ¿Cómo siento yo la elección? ¿O me siento cristiano de casualidad? ¿Cómo vivo yo la promesa, una promesa de salvación en mi camino, y cómo soy fiel a la alianza? ¿Cómo es fiel Él?

Esto quiere decir que en el camino de la elección, hacia la promesa y la alianza, se producirán pecados, habrá desobediencia, pero ante esta desobediencia siempre estará la misericordia. Es como la dinámica de nuestro caminar hacia la madurez: siempre está la misericordia, porque Él es fiel, Él jamás revoca sus dones". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario