ACTUALIDAD

jueves, 30 de noviembre de 2017

La Vocalía de Apostolado trabaja para que la Hermandad se haga presente en la Noche Mágica de Los Realejos



La Vocalía de Apostolado de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe se encuentra tramitando todo para que esta pueda hacerse presente en la próxima edición de la Noche Mágica en las calles de Los Realejos. 

Nuestro párroco quiere a la Hermandad en activo y luchando por todos y cada uno de los objetivos planteados en el Mapa Misionero Parroquial. No la quiere estática con una vela en la mano y detrás de una procesión solamente. De ahí la importancia de la reunión mantenida con las vocalías el pasado lunes 27 de noviembre entre nuestro párroco y sus representantes. ¡Hay muchas cosas por hacer!. Es hora de quitar el polvo de la Hermandad. 

La Noche Mágica es una actividad promovida por la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, que tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en el Realejo Alto, en horario de 17:00 a 23:00 horas con la finalidad de ofrecer un conjunto de actividades culturales y de ocio para dinamizar la  Zona Comercial Abierta
Durante el evento la calle se convertirá en escenario de diversas actuaciones y se dispondrán stands de artesanía y colectivos que quieran difundir sus actividades y darse a conocer.

Si autorizan a que la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe pueda estar con su Stand Social en la Noche Mágica allí estará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario