ACTUALIDAD

domingo, 26 de noviembre de 2017

Toscal-Longuera conoce su futuro desarrollo urbanístico de la mano de Miguel Ángel Pérez Hernández, Consejero de Política Territorial


El Consejero de Política Territorial en el Cabildo Insular de Tenerife, el realejero Miguel Ángel Pérez Hernández, dedicó 30 minutos en la tarde del sábado 25 de noviembre, para acercar el Plan General de Ordenación Urbana de este municipio, en lo referente a nuestro Barrio Toscal-Longuera, al generoso público asistente y responder a las 12 preguntas formuladas por las personas que participaron con gusto en el conocimiento del futuro desarrollo urbanístico en Toscal-Longuera.
Este acto organizado por la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, forma parte de las acciones específicas de la misión que se siguen realizando y están recogidas en el IX Mes Socio-Religioso que desde la lectura de su pregón el sábado 18 de noviembre y hasta la IX Peregrinación a San Vicente, a finales de enero de 2018 se irá desarrollando. 









Nuestro párroco agradece a todas las personas que en la tarde del sábado 25 de noviembre, se reunieron para escuchar  a D. Miguel Ángel Pérez Hernández, Consejero de Política Territorial del Cabildo Insular de Tenerife,  a quien le agradece haber aceptado  la invitación a participar en esta actividad parroquial y acercar de primera mano a la ciudadanía del Toscal-Longuera como va el documento del Plan General de Ordenación Urbana, que de nuevo se vuelve a redactar, para que sea aprobado definitivamente y pueda entrar en vigor después de su publicación en el Boletín Oficial de la provincia. 


Resultado de imagen de retiro de adviento parroquia guadalupe los realejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario